martes, 23 de mayo de 2023

Juan Carlos Matachana Muñoz ,el Cine Club Solucar segunda parte.

 

 Juan Carlos Matachana Muñoz ,el Cine Club Solucar segunda parte.

Durante toda su trayectoria en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor Colabora en numerosos proyectos junto a su compañero y maestro Juan Carlos Marín, de la que continúan actualmente. 

 

 
 

 

  


    A lo largo de nuestras historias de las salas que proyectaron cine en nuestro pueblo, relato que recojo de las memorias de mis vecinos/as y los documentos que desde hace 20 años fui atesorando en mis cuadernos, una carpeta llenas de recuerdos que hoy quiero compartir con mi pueblo y aquellos que  gustan del arte del cine,

    En nuestro caminar por estas salas desde 1930 hasta el 2023 nos encontraremos numerosos acontecimientos que nos dará una visión social  de cómo nuestro pueblo vivían en estas décadas entorno al cine, nuestras historias también nos hacen protagonistas de vivencias únicas, pues la verdadera historia está en sus gentes porque ellos son los protagonistas.

 Gracias por visitar nuestros blogs

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario